Los Pericos cierran el festival de foodtrucks y música.
Foto: Facebook oficial Pericos

Del viernes 10 al domingo 12 de marzo, el Paseo de la Costa en Vicente López cambiará su paisaje para recibir a Los Pericos y Estelares, quienes lideran el line up musical de FoodSound, el festival de música y foodtrucks.

La banda de Juanchi Baleirón llegará a la vera del Río de la Plata el último día del festival, luego de iniciar los festejos por sus 30 años de carrera con unos shows especiales en Cosquín Rock y con Soundamérica, su nuevo disco. Mientras tanto, el grupo liderado por Manuel Moretti, que actuará el sábado, sigue presentando en vivo Las antenas, el álbum que editó en 2016.

Indios, Barco y Javier Zuker en formato DJ-set (sábado), y Gillespi (domingo) también serán de la partida. La grilla completa la podés chequear acá.

Además de los números musicales y las 25 opciones de foodtrucks para elegir qué comer, FoodSound ofrecerá exposiciones y muestras gráficas. "Rolling Stone celebra los 50 años de vida del rock argentino" será una de ellas. Allí se podrá el trabajo del artista Pablo Lobato, que versionó una serie de tapas clásicas de la revista protagonizadas por grandes héroes del rock nacional, como Charly García, Luis Alberto Spinetta y el Indio Solari.

También habrá un espacio dedicado a la mujer, que tendrá entrevistas abiertas a mujeres destacadas del espectáculo y la cultura; stand up a cargo de Flora Alkorta, Vero Lorca y Connie Ballarini; y muestras como #NiUnaMenos, una cobertura de fotos de la marcha del 8 de marzo, e "Imágenes de ocasión", de Anabella Salem. La musicalización de este espacio estará a cargo de Tamara Pettinato y Sofía Gala.

Artículos Relacionados